Callejón de Huaylas ENCANTO NATURAL


Conocemos como Callejón de Huaylas al valle y lugares aledaños al Río Santa en su recorrido entre la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra. Es una especial área geográfica que brinda como ninguna otra región del país un ramillete de contrastes paisajes. Donde el cielo transparente, el sol cálido, el clima benigno, las cumbres nevadas, las lagunas cristalinas, las cascadas y ríos de aguas purísimas, las fuentes termomedicinales y los generosos valles son marco para ciudades y pueblitos de gran valor histórico y cultural, habitado por personas hospitalarias y gentiles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito...las referencia que das sobre las ciudades que promocionas dan ganas de irse de una vez para huaraz....
PD: una sugerencia seria bueno si colocaras algun link para contactarnos con lugareños de huaraz para si poder..creo yo tener una mejor esdadia

Anónimo dijo...

bueno yo visite huaraz y es una ciudad excelente, excelente comida, excelente gente... se la recomiendo a todos.

Anónimo dijo...

mmmmmm.... bonita ciudad.. creanme

Anónimo dijo...

en huaraz me dio soroche por la antura pero se me paso al rato y la pase mostro...salud!!! jajja

Anónimo dijo...

que viva el callejon....cualquiera que se hayan imaginado enfermos...jajaja

Libro de visitas

Tu nombre:

Escribe tus comentarios: