Laguna de Llanganuco

La laguna de Llanganuco en realidad està compuest por dos lagunas y se encuentran a 25 km al noreste de la ciudad de Yungay (a 45 minutos en auto).

Las lagunas se encuentran en una localización espectacular dentro del Parque Nacional Huascarán, incrustado en un valle de glaciales a los pies de las montañas mas altas del Perú, el Huascarán y el Huandoy.
laguna de Chinancocha o "laguna hembra" se encuentra prácticamente al pie del Huascarán y se caracteriza por el intenso color verde turquesa de sus aguas y los densos bosques de queñua que crecen en sus orillas.
La otra laguna, más pequeña y denominada Orconcocha o "laguna macho", se ubica al final del valle glaciar y sus aguas son de color celeste.

5 comentarios:

TAHICITO dijo...

quiero ir para allaaa....las fotos estan cheveres.

Anónimo dijo...

ojala sirva

Anónimo dijo...

el paraiso en la tierra

monica dijo...

es muy lindome gustaria ir para alla con mi curso pero no me dan permiso
chaaa

--> stefany <-- dijo...

holaa hace poco fui de paseo con mi familia y tambien estuvimos por la laguna de llanganuco es una laguna realmente hermoza sus colores puxa son grandiosos...pero antes de ir ahy escuche a sus propios pobladores decir que al fondo de esta hay un encanto y por eso es que nadie puede entrar weno ya que de hecho uno se puede ahogar dicen que su cuerpo desaparece y tambien salen cosa raras de ahy weno yo vi algo raro y me quede anonada era algo negro noc podia apreciar muy bien por eu estaba un poco lejos pero se veia claro que esto nadaba

Libro de visitas

Tu nombre:

Escribe tus comentarios: